YO ME LLAMO 2017 Capitulo completos

YO ME LLAMO 2017 Capitulo completos

YO ME LLAMO 2017.
Yo me llamo es un concurso de talento musical nacido en Colombia de Caracol Televisión. Su objetivo es la búsqueda del mejor imitador de un artista musical, a través de audiciones y presentaciones en vivo. El programa llega a su quinta temporada con un jurado integrado por el cantante Pipe Bueno, a quien no se le escapará el más mínimo detalle en el escenario; César Escola, quien exigirá que los participantes se escuchen igual que el cantante original; y Amparo Grisales, quien llevará al límite la competencia descifrando la esencia de cada artista. Ernesto Calzadilla está a cargo de la presentación junto a Jessica Cediel, quien regresa al país para emprender este nuevo reto profesional. La gira de Yo Me Llamo visitó Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá en busca de talentosos artistas. En total asistieron diez mil personas a la convocatoria imitando a grandes estrellas de la música a nivel nacional e internacional, de todas las generaciones.
Tu pagina preferida de Series y Novelas Online, TUS NOVELAS ONLINE sigue trabajando para brindarte el mas sano entretenimiento. Tus novelas online, te ofrece disfrutar de cada uno de los Capítulos en HD de "YO ME LLAMO" que esta espectacular, No olvides de apoyarnos con un Like y compartir cada capitulo de tu programa concurso, con todas tus amistades en redes sociales, misnovelasonline4k.blogspot.pe te da la bienvenida, hasta pronto.